Aprendizaje basado en proyectos: reflexiones sobre una metodología para la enseñanza de las ciencias.
Las metodologías tradicionales para impartir la enseñanza en los diversos niveles educativos no han conseguido en México aprendizajes significativos en las áreas de las ciencias, aun cuando hoy su aprendizaje es una exigencia apremiante, pues supone una alfabetización pertinente para que se geste un...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | ELIZONDO-TURRUBIATES, JESÚS JOSAFATH, CERVANTES-CASTRO, ROSA DELIA, ÁVILA-RODRÍGUEZ, SYLVIA MARGARITA |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Accès en ligne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/212 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
par: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, et autres
Publié: (2022) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
par: Solovieva, Yulia, et autres
Publié: (2022) -
APORTACIONES DE LA METODOLOGÍA FEMINISTA A LAS CIENCIAS SOCIALES
par: RÍOS-EVERARDO, Maribel
Publié: (2020) -
Metodología para la Clasificación de Objetos Mediante el Análisis de Imágenes Basado en Descriptores Físicos
par: GUILLERMO HERBERTH TOLEDANO VILLALOBOS
Publié: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
par: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et autres
Publié: (2022)