Aprendizaje basado en proyectos: reflexiones sobre una metodología para la enseñanza de las ciencias.
Las metodologías tradicionales para impartir la enseñanza en los diversos niveles educativos no han conseguido en México aprendizajes significativos en las áreas de las ciencias, aun cuando hoy su aprendizaje es una exigencia apremiante, pues supone una alfabetización pertinente para que se geste un...
Gorde:
Egile Nagusiak: | ELIZONDO-TURRUBIATES, JESÚS JOSAFATH, CERVANTES-CASTRO, ROSA DELIA, ÁVILA-RODRÍGUEZ, SYLVIA MARGARITA |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Sarrera elektronikoa: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/212 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
nork: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, et al.
Argitaratua: (2022) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
nork: Solovieva, Yulia, et al.
Argitaratua: (2022) -
APORTACIONES DE LA METODOLOGÍA FEMINISTA A LAS CIENCIAS SOCIALES
nork: RÍOS-EVERARDO, Maribel
Argitaratua: (2020) -
Metodología para la Clasificación de Objetos Mediante el Análisis de Imágenes Basado en Descriptores Físicos
nork: GUILLERMO HERBERTH TOLEDANO VILLALOBOS
Argitaratua: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
nork: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Argitaratua: (2022)