Aprendizaje basado en proyectos: reflexiones sobre una metodología para la enseñanza de las ciencias.
Las metodologías tradicionales para impartir la enseñanza en los diversos niveles educativos no han conseguido en México aprendizajes significativos en las áreas de las ciencias, aun cuando hoy su aprendizaje es una exigencia apremiante, pues supone una alfabetización pertinente para que se geste un...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | ELIZONDO-TURRUBIATES, JESÚS JOSAFATH, CERVANTES-CASTRO, ROSA DELIA, ÁVILA-RODRÍGUEZ, SYLVIA MARGARITA |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Online Zugang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/212 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
von: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
von: Solovieva, Yulia, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
APORTACIONES DE LA METODOLOGÍA FEMINISTA A LAS CIENCIAS SOCIALES
von: RÍOS-EVERARDO, Maribel
Veröffentlicht: (2020) -
Metodología para la Clasificación de Objetos Mediante el Análisis de Imágenes Basado en Descriptores Físicos
von: GUILLERMO HERBERTH TOLEDANO VILLALOBOS
Veröffentlicht: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
von: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Veröffentlicht: (2022)