Aprendizaje basado en proyectos: reflexiones sobre una metodología para la enseñanza de las ciencias.
Las metodologías tradicionales para impartir la enseñanza en los diversos niveles educativos no han conseguido en México aprendizajes significativos en las áreas de las ciencias, aun cuando hoy su aprendizaje es una exigencia apremiante, pues supone una alfabetización pertinente para que se geste un...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | , , |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Online toegang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/212 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Samenvatting: | Las metodologías tradicionales para impartir la enseñanza en los diversos niveles educativos no han conseguido en México aprendizajes significativos en las áreas de las ciencias, aun cuando hoy su aprendizaje es una exigencia apremiante, pues supone una alfabetización pertinente para que se geste una verdadera sociedad del conocimiento.
El presente artículo comprende la revisión literaria de diversos materiales relacionados con una metodología activa para orientar el quehacer del docente al logro de resultados notables. |
---|