Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
El propósito de esta investigación fue favorecer, en la modalidad virtual, el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de nivel medio superior derivado de algunas dificultades para argumentar las actividades presentadas durante el confinamiento originado por el virus Covid-19. Par...
Saved in:
Main Authors: | LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, REYES-ANAYA, CELIA |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
在线阅读: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/211 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
From face-to-face to virtual education: effects on female university students in the state of Tamaulipas during COVID-19
由: Guzmán Acuña, Josefina, et al.
出版: (2023) -
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
由: REYES-ANAYA, Celia
出版: (2021) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
由: Solovieva, Yulia, et al.
出版: (2022) -
¿POR QUÉ ES NECESARIA UNA RED VIRTUAL QUE POTENCIE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA IBERO-AMERICANA?
由: PÁEZ-ROVIRA, DARÍO, et al.
出版: (2022) -
Dinámicas de la vulnerabilidad y gestión de la crisis sanitaria por COVID-19 en Cuba
由: ANIDELYS RODRÍGUEZ BRITO, et al.
出版: (2022)