Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
El propósito de esta investigación fue favorecer, en la modalidad virtual, el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de nivel medio superior derivado de algunas dificultades para argumentar las actividades presentadas durante el confinamiento originado por el virus Covid-19. Par...
Сохранить в:
Главные авторы: | LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, REYES-ANAYA, CELIA |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Online-ссылка: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/211 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
From face-to-face to virtual education: effects on female university students in the state of Tamaulipas during COVID-19
по: Guzmán Acuña, Josefina, et al.
Опубликовано: (2023) -
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
по: REYES-ANAYA, Celia
Опубликовано: (2021) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
по: Solovieva, Yulia, et al.
Опубликовано: (2022) -
¿POR QUÉ ES NECESARIA UNA RED VIRTUAL QUE POTENCIE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA IBERO-AMERICANA?
по: PÁEZ-ROVIRA, DARÍO, et al.
Опубликовано: (2022) -
Dinámicas de la vulnerabilidad y gestión de la crisis sanitaria por COVID-19 en Cuba
по: ANIDELYS RODRÍGUEZ BRITO, et al.
Опубликовано: (2022)