Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
El propósito de esta investigación fue favorecer, en la modalidad virtual, el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de nivel medio superior derivado de algunas dificultades para argumentar las actividades presentadas durante el confinamiento originado por el virus Covid-19. Par...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, REYES-ANAYA, CELIA |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Online toegang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/211 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
From face-to-face to virtual education: effects on female university students in the state of Tamaulipas during COVID-19
door: Guzmán Acuña, Josefina, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
door: REYES-ANAYA, Celia
Gepubliceerd in: (2021) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
door: Solovieva, Yulia, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
¿POR QUÉ ES NECESARIA UNA RED VIRTUAL QUE POTENCIE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA IBERO-AMERICANA?
door: PÁEZ-ROVIRA, DARÍO, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Dinámicas de la vulnerabilidad y gestión de la crisis sanitaria por COVID-19 en Cuba
door: ANIDELYS RODRÍGUEZ BRITO, et al.
Gepubliceerd in: (2022)