Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
El propósito de esta investigación fue favorecer, en la modalidad virtual, el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de nivel medio superior derivado de algunas dificultades para argumentar las actividades presentadas durante el confinamiento originado por el virus Covid-19. Par...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, REYES-ANAYA, CELIA |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Διαθέσιμο Online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/211 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
From face-to-face to virtual education: effects on female university students in the state of Tamaulipas during COVID-19
ανά: Guzmán Acuña, Josefina, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
ανά: REYES-ANAYA, Celia
Έκδοση: (2021) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
ανά: Solovieva, Yulia, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
¿POR QUÉ ES NECESARIA UNA RED VIRTUAL QUE POTENCIE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA IBERO-AMERICANA?
ανά: PÁEZ-ROVIRA, DARÍO, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Dinámicas de la vulnerabilidad y gestión de la crisis sanitaria por COVID-19 en Cuba
ανά: ANIDELYS RODRÍGUEZ BRITO, κ.ά.
Έκδοση: (2022)