De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.

Las prácticas letradas durante la formación inicial del profesorado es un tema que actualmente ha recuperado importancia en debates nacionales e internacionales acerca de la naturaleza de los saberes docentes. Con el propósito de interpretarlas y comprenderlas  se recurrió a las metodología...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2023
オンライン・アクセス:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/210
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!
この操作にはログインが必要です