De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
Las prácticas letradas durante la formación inicial del profesorado es un tema que actualmente ha recuperado importancia en debates nacionales e internacionales acerca de la naturaleza de los saberes docentes. Con el propósito de interpretarlas y comprenderlas se recurrió a las metodología...
保存先:
主要な著者: | HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
オンライン・アクセス: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/210 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
著者:: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, 等
出版事項: (2020) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
著者:: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, 等
出版事項: (2022) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
著者:: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, 等
出版事項: (2023) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
著者:: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, 等
出版事項: (2023) -
Exposición a la violencia durante la formación profesional de los residentes médicos
著者:: Evangelina Montes Villaseñor, 等
出版事項: (2021)