De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
Las prácticas letradas durante la formación inicial del profesorado es un tema que actualmente ha recuperado importancia en debates nacionales e internacionales acerca de la naturaleza de los saberes docentes. Con el propósito de interpretarlas y comprenderlas se recurrió a las metodología...
שמור ב:
Main Authors: | HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
גישה מקוונת: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/210 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
מאת: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, et al.
יצא לאור: (2020) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
מאת: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, et al.
יצא לאור: (2022) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
מאת: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
יצא לאור: (2023) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
מאת: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
יצא לאור: (2023) -
Exposición a la violencia durante la formación profesional de los residentes médicos
מאת: Evangelina Montes Villaseñor, et al.
יצא לאור: (2021)