De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
Las prácticas letradas durante la formación inicial del profesorado es un tema que actualmente ha recuperado importancia en debates nacionales e internacionales acerca de la naturaleza de los saberes docentes. Con el propósito de interpretarlas y comprenderlas se recurrió a las metodología...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Διαθέσιμο Online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/210 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
ανά: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
ανά: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
ανά: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
ανά: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Exposición a la violencia durante la formación profesional de los residentes médicos
ανά: Evangelina Montes Villaseñor, κ.ά.
Έκδοση: (2021)