De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
Las prácticas letradas durante la formación inicial del profesorado es un tema que actualmente ha recuperado importancia en debates nacionales e internacionales acerca de la naturaleza de los saberes docentes. Con el propósito de interpretarlas y comprenderlas se recurrió a las metodología...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/210 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
بواسطة: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, وآخرون
منشور في: (2020) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
بواسطة: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, وآخرون
منشور في: (2022) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
بواسطة: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, وآخرون
منشور في: (2023) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
بواسطة: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, وآخرون
منشور في: (2023) -
Exposición a la violencia durante la formación profesional de los residentes médicos
بواسطة: Evangelina Montes Villaseñor, وآخرون
منشور في: (2021)