La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.

Las recomendaciones a la política educativa mexicana plantean fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora intertextual CLI para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes, por los bajos resultados en pruebas estandarizadas del área de lectura. Este trabajo tuvo como objetivo analiza...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, VEGA-LÓPEZ, NORMA ALICIA, G, ELSA FERNANDA
Μορφή: Online
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2023
Διαθέσιμο Online:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/206
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια