La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Las recomendaciones a la política educativa mexicana plantean fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora intertextual CLI para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes, por los bajos resultados en pruebas estandarizadas del área de lectura. Este trabajo tuvo como objetivo analiza...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, VEGA-LÓPEZ, NORMA ALICIA, G, ELSA FERNANDA |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Διαθέσιμο Online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/206 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ανά: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
DESIGUALDADES EDUCATIVAS: EL PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TAMAULIPAS
ανά: SÁENZ-RANGEL, José Rafael, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
ανά: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
ανά: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
ανά: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, κ.ά.
Έκδοση: (2020)