La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Las recomendaciones a la política educativa mexicana plantean fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora intertextual CLI para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes, por los bajos resultados en pruebas estandarizadas del área de lectura. Este trabajo tuvo como objetivo analiza...
Saved in:
Main Authors: | GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, VEGA-LÓPEZ, NORMA ALICIA, G, ELSA FERNANDA |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Online adgang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/206 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
af: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et al.
Udgivet: (2020) -
DESIGUALDADES EDUCATIVAS: EL PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TAMAULIPAS
af: SÁENZ-RANGEL, José Rafael, et al.
Udgivet: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
af: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
Udgivet: (2020) -
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
af: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, et al.
Udgivet: (2020) -
LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
af: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Udgivet: (2020)