LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
En este trabajo se presentan resultados de una investigación, estudio de caso, sobre la tutoría implementada desde la política educativa actual, como un dispositivo para apoyar la inserción y el desarrollo profesional de los profesores noveles de la zona urbana en el noreste de Tamaulipas. Mediante...
Сохранить в:
Главные авторы: | SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, RODRÍGUEZ, ROSALVA |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
Online-ссылка: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/192 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Un reto para el profesor del futuro: La tutoria virtual
по: Padilla Sánchez, Gabriela Eugenia, et al.
Опубликовано: (2018) -
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
по: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, et al.
Опубликовано: (2020) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
по: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
Опубликовано: (2023) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
по: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
Опубликовано: (2021) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Опубликовано: (2017)