LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
En este trabajo se presentan resultados de una investigación, estudio de caso, sobre la tutoría implementada desde la política educativa actual, como un dispositivo para apoyar la inserción y el desarrollo profesional de los profesores noveles de la zona urbana en el noreste de Tamaulipas. Mediante...
Salvato in:
Autori principali: | SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, RODRÍGUEZ, ROSALVA |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
Accesso online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/192 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Un reto para el profesor del futuro: La tutoria virtual
di: Padilla Sánchez, Gabriela Eugenia, et al.
Pubblicazione: (2018) -
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
di: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, et al.
Pubblicazione: (2020) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
di: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
Pubblicazione: (2023) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
di: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Pubblicazione: (2017)