LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
En este trabajo se presentan resultados de una investigación, estudio de caso, sobre la tutoría implementada desde la política educativa actual, como un dispositivo para apoyar la inserción y el desarrollo profesional de los profesores noveles de la zona urbana en el noreste de Tamaulipas. Mediante...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, RODRÍGUEZ, ROSALVA |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
Accès en ligne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/192 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Un reto para el profesor del futuro: La tutoria virtual
par: Padilla Sánchez, Gabriela Eugenia, et autres
Publié: (2018) -
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
par: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, et autres
Publié: (2020) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
par: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et autres
Publié: (2023) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
par: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et autres
Publié: (2021) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Publié: (2017)