LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
En este trabajo se presentan resultados de una investigación, estudio de caso, sobre la tutoría implementada desde la política educativa actual, como un dispositivo para apoyar la inserción y el desarrollo profesional de los profesores noveles de la zona urbana en el noreste de Tamaulipas. Mediante...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, RODRÍGUEZ, ROSALVA |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/192 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Un reto para el profesor del futuro: La tutoria virtual
بواسطة: Padilla Sánchez, Gabriela Eugenia, وآخرون
منشور في: (2018) -
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
بواسطة: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, وآخرون
منشور في: (2020) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
بواسطة: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, وآخرون
منشور في: (2023) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
بواسطة: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, وآخرون
منشور في: (2021) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
منشور في: (2017)