PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
El objetivo de este estudio fue identificar el nivel de procrastinación académica de alumnos de Quinto Semestre de dos instituciones de Educación Media Superior en Tamaulipas, México (Ciclo Escolar 2019-2020). Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo con diseño transeccional descriptivo, mediante la...
Na minha lista:
Main Authors: | CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, LERA-MEJÍA, JORGE ALFREDO, AMAYA-AMAYA, ARTURO |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
Acesso em linha: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/190 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
El efecto “Fatiga de Zoom” en estudiantes, profesores y empleados administrativos de dos universidades mexicanas durante la Contingencia Sanitaria por Covid-19
Por: Cantú Cervantes, Daniel, et al.
Publicado em: (2023) -
A study on figurative non-verbal creativity by motor activation of left hand.
Por: Cantú Cervantes, Daniel, et al.
Publicado em: (2019) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
Por: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Publicado em: (2017) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Por: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et al.
Publicado em: (2020) -
Satisfacción académica en estudiantes de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Por: BACA-PUMAREJO, JOSÉ RAFAEL, et al.
Publicado em: (2023)