PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
El objetivo de este estudio fue identificar el nivel de procrastinación académica de alumnos de Quinto Semestre de dos instituciones de Educación Media Superior en Tamaulipas, México (Ciclo Escolar 2019-2020). Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo con diseño transeccional descriptivo, mediante la...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, LERA-MEJÍA, JORGE ALFREDO, AMAYA-AMAYA, ARTURO |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
Διαθέσιμο Online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/190 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
El efecto “Fatiga de Zoom” en estudiantes, profesores y empleados administrativos de dos universidades mexicanas durante la Contingencia Sanitaria por Covid-19
ανά: Cantú Cervantes, Daniel, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
A study on figurative non-verbal creativity by motor activation of left hand.
ανά: Cantú Cervantes, Daniel, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
ανά: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Έκδοση: (2017) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ανά: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Satisfacción académica en estudiantes de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
ανά: BACA-PUMAREJO, JOSÉ RAFAEL, κ.ά.
Έκδοση: (2023)