REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El presente artículo es de carácter reflexivo; las autoras se han dado a la tarea de revisar los resultados de México en las pruebas PISA y PLANEA, así como indagar en los planes y programas actuales en el país sobre los aprendizajes esperados respecto a las matemáticas, específicamente en lo relati...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, CERVANTES-CASTRO, ROSA DELIA |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/184 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Aprendizaje basado en proyectos: reflexiones sobre una metodología para la enseñanza de las ciencias.
بواسطة: ELIZONDO-TURRUBIATES, JESÚS JOSAFATH, وآخرون
منشور في: (2023) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
بواسطة: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, وآخرون
منشور في: (2020) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
بواسطة: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, وآخرون
منشور في: (2022) -
ENSEÑANZA DE LA DIABETES BAJO UNA PERSPECTIVA DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL CBTIS Nº 236
بواسطة: VILLANUEVA-BOCANEGRA, BERENICE, وآخرون
منشور في: (2022) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
بواسطة: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
منشور في: (2017)