LAS INEQUIDADES DE GÉNER O EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 contiene, como eje transversal, la perspectiva de género; ello exhorta a que todos los planes, programas y acciones que desarrolle el Gobierno Federal deben incorporar el enfoque de género. Tradicionalmente las universidades han sido mayoritariamente un espac...
Salvato in:
Autore principale: | GUZMÁN-ACUÑA, Josefina |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Accesso online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/116 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
PERSPECTIVA DE GÉNER O ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA DOBLE VULNERABILIDAD
di: OSWALD SPRING, Úrsula
Pubblicazione: (2021) -
GÉNER O Y EXCLUSIÓN SOCIAL: MUJERES MIGRANTES EN LA PIZCA DE NARANJA EN TAMAULIPAS
di: ANDRADE-RUBIO, Karla Lorena
Pubblicazione: (2021) -
LOS INDICADORES DE GÉNERO. LA RUTA HACIA LA IGUALDAD
di: GUZMÁN-ACUÑA, Josefina
Pubblicazione: (2020) -
Administración del capital intelectual en las instituciones de educación superior
di: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Gobernabilidad y nueva gestión en las instituciones de educación superior
Pubblicazione: (2017)