ABANDONO ESCOLAR: MIRADA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE AL PROCESO DE FORMACIÓN
Esta investigación pretende hacer reflexionar, en primer lugar, sobre posibles explicaciones a partir de conocimientos ya aprendidos en el mismo proceso y con base en las mismas ciencias que se imparten, para dar causa lógica y explicaciones. En segundo, sobre una correcta gestión de la cadena del v...
Сохранить в:
| Главный автор: | |
|---|---|
| Формат: | Online |
| Язык: | spa |
| Опубликовано: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| Online-ссылка: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/111 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
| Итог: | Esta investigación pretende hacer reflexionar, en primer lugar, sobre posibles explicaciones a partir de conocimientos ya aprendidos en el mismo proceso y con base en las mismas ciencias que se imparten, para dar causa lógica y explicaciones. En segundo, sobre una correcta gestión de la cadena del valor del conocimiento a lo largo de cada etapa educacional de la sociedad. El objetivo es llegar a la raíz de los problemas que enfrenta la educación en cuanto al abandono o deserción escolar, tomando como base uno de los descubrimientos que cambiaron en algún momento el mundo. |
|---|