ABANDONO ESCOLAR: MIRADA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE AL PROCESO DE FORMACIÓN
Esta investigación pretende hacer reflexionar, en primer lugar, sobre posibles explicaciones a partir de conocimientos ya aprendidos en el mismo proceso y con base en las mismas ciencias que se imparten, para dar causa lógica y explicaciones. En segundo, sobre una correcta gestión de la cadena del v...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Accès en ligne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/111 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | Esta investigación pretende hacer reflexionar, en primer lugar, sobre posibles explicaciones a partir de conocimientos ya aprendidos en el mismo proceso y con base en las mismas ciencias que se imparten, para dar causa lógica y explicaciones. En segundo, sobre una correcta gestión de la cadena del valor del conocimiento a lo largo de cada etapa educacional de la sociedad. El objetivo es llegar a la raíz de los problemas que enfrenta la educación en cuanto al abandono o deserción escolar, tomando como base uno de los descubrimientos que cambiaron en algún momento el mundo. |
---|