COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Sparad:
Huvudupphovsmän: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Länkar: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
av: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Publicerad: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
av: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Publicerad: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
av: Tamez Guajardo , Macedonio
Publicerad: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
av: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Publicerad: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
av: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Publicerad: (2020)