COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Сохранить в:
Главные авторы: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Online-ссылка: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
по: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Опубликовано: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
по: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Опубликовано: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
по: Tamez Guajardo , Macedonio
Опубликовано: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
по: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Опубликовано: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
по: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Опубликовано: (2020)