COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
保存先:
主要な著者: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
オンライン・アクセス: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
著者:: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, 等
出版事項: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
著者:: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
出版事項: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
著者:: Tamez Guajardo , Macedonio
出版事項: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
著者:: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
出版事項: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
著者:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, 等
出版事項: (2020)