COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Spremljeno u:
Glavni autori: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Online pristup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
od: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, i dr.
Izdano: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
od: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Izdano: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
od: Tamez Guajardo , Macedonio
Izdano: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
od: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Izdano: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
od: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, i dr.
Izdano: (2020)