COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Rochtain ar líne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
de réir: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
de réir: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
de réir: Tamez Guajardo , Macedonio
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
de réir: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
de réir: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)