COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Tallennettuna:
Päätekijät: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Linkit: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Tekijä: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Julkaistu: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
Tekijä: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Julkaistu: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
Tekijä: Tamez Guajardo , Macedonio
Julkaistu: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
Tekijä: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Julkaistu: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
Tekijä: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Julkaistu: (2020)