COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Mynediad Ar-lein: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
gan: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Cyhoeddwyd: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
gan: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Cyhoeddwyd: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
gan: Tamez Guajardo , Macedonio
Cyhoeddwyd: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
gan: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Cyhoeddwyd: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
gan: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Cyhoeddwyd: (2020)