COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
محفوظ في:
| المؤلفون الرئيسيون: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
|---|---|
| التنسيق: | Online |
| اللغة: | spa |
| منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
بواسطة: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
منشور في: (2017) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
بواسطة: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
منشور في: (2018) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
بواسطة: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, وآخرون
منشور في: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
بواسطة: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, وآخرون
منشور في: (2021) -
El apoyo social académico en estudiantes de carreras contables administrativas: Hacia la comprensión de las diferencias por género.
بواسطة: Riveros-Rosas, Angélica, وآخرون
منشور في: (2018)