COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
بواسطة: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, وآخرون
منشور في: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
بواسطة: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
منشور في: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
بواسطة: Tamez Guajardo , Macedonio
منشور في: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
بواسطة: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
منشور في: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
بواسطة: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, وآخرون
منشور في: (2020)