UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
El análisis cualitativo de las prácticas cotidianas de la enseñanza y los aprendizajes de la Formación Cívica y Ética y la práctica de valores en éstas permitió identificar áreas de oportunidad y mejora en este ámbito. Por ello se utilizó el método de proyectos para favorecer dichas prácticas en la...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, VALDEZ-SALINAS, Griselda Guadalupe |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/103 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
অনুযায়ী: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
অনুযায়ী: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
অনুযায়ী: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Atisbar en el Aula
অনুযায়ী: Saldivar Garza, Héctor Filemón; Universidad Autónoma de Tamaulipas
প্রকাশিত: (2020) -
El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
অনুযায়ী: uat, admin_libros
প্রকাশিত: (2020)