UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
El análisis cualitativo de las prácticas cotidianas de la enseñanza y los aprendizajes de la Formación Cívica y Ética y la práctica de valores en éstas permitió identificar áreas de oportunidad y mejora en este ámbito. Por ello se utilizó el método de proyectos para favorecer dichas prácticas en la...
שמור ב:
Main Authors: | SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, VALDEZ-SALINAS, Griselda Guadalupe |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
גישה מקוונת: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/103 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
מאת: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
יצא לאור: (2023) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
מאת: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, et al.
יצא לאור: (2022) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
מאת: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
יצא לאור: (2021) -
Atisbar en el Aula
מאת: Saldivar Garza, Héctor Filemón; Universidad Autónoma de Tamaulipas
יצא לאור: (2020) -
El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
מאת: uat, admin_libros
יצא לאור: (2020)