USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES PARA FAVORECER LA MOTIVACIÓN DURANTE LA LECTURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
El presente trabajo de investigación surge del interés por conocer aquellos elementos que intervienen en el desarrollo de la motivación durante la lectura, entendiéndose como aquel proceso voluntario y consiente que requiere de estimulación debido al peso de la reflexión sobre los escritos. Para ell...
محفوظ في:
| المؤلفون الرئيسيون: | CANTÚ-CERVANTES, Daniel, LERA-MEJÍA, Jorge Alfredo, LARA-GUERRERO, José Francisco |
|---|---|
| التنسيق: | Online |
| اللغة: | spa |
| منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/102 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Modelo para el reforzamiento del aprendizaje con dispositivos móviles
بواسطة: Daniel Cantú Cervantes, وآخرون
منشور في: (2021) -
Brecha digital en alumnos del sistema de educación primaria en Tamaulipas México: un panorama del futuro capital humano del estado
بواسطة: JOSE RAFAEL BACA PUMAREJO, وآخرون
منشور في: (2021) -
Hemispheric specialization and laterality studies
بواسطة: Cantú Cervantes, Daniel, وآخرون
منشور في: (2017) -
Comunicaciones Móviles Y Electrónica: Investigación Tecnológica
بواسطة: Mariby Lucio Castillo, وآخرون
منشور في: (2017) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
بواسطة: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, وآخرون
منشور في: (2021)