DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
La investigación presenta algunos resultados de la indagación de cómo son las prácticas pedagógicas que realizan los profesores en la enseñanza del Eje Temático Manejo de la Información y los discursos usados, mediante la interacción en el aula. A partir de la observación de las sesiones de clase y...
保存先:
主要な著者: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, ACEVEDO-HERNÁNDEZ, Analí |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
オンライン・アクセス: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/101 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
著者:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, 等
出版事項: (2021) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
著者:: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
出版事項: (2021) -
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
著者:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, 等
出版事項: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
著者:: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, 等
出版事項: (2020) -
Guía de práctica clínica* Manejo del dengue no grave y del dengue grave Evidencias y recomendaciones
出版事項: (2017)