DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
La investigación presenta algunos resultados de la indagación de cómo son las prácticas pedagógicas que realizan los profesores en la enseñanza del Eje Temático Manejo de la Información y los discursos usados, mediante la interacción en el aula. A partir de la observación de las sesiones de clase y...
Gorde:
Egile Nagusiak: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, ACEVEDO-HERNÁNDEZ, Analí |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Sarrera elektronikoa: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/101 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
nork: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Argitaratua: (2021) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
nork: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Argitaratua: (2021) -
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
nork: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Argitaratua: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
nork: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
Argitaratua: (2020) -
Guía de práctica clínica* Manejo del dengue no grave y del dengue grave Evidencias y recomendaciones
Argitaratua: (2017)