DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
La investigación presenta algunos resultados de la indagación de cómo son las prácticas pedagógicas que realizan los profesores en la enseñanza del Eje Temático Manejo de la Información y los discursos usados, mediante la interacción en el aula. A partir de la observación de las sesiones de clase y...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, ACEVEDO-HERNÁNDEZ, Analí |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Διαθέσιμο Online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/101 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
ανά: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
ανά: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Έκδοση: (2021) -
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
ανά: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
ανά: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Guía de práctica clínica* Manejo del dengue no grave y del dengue grave Evidencias y recomendaciones
Έκδοση: (2017)