DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
La investigación presenta algunos resultados de la indagación de cómo son las prácticas pedagógicas que realizan los profesores en la enseñanza del Eje Temático Manejo de la Información y los discursos usados, mediante la interacción en el aula. A partir de la observación de las sesiones de clase y...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, ACEVEDO-HERNÁNDEZ, Analí |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/101 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
بواسطة: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, وآخرون
منشور في: (2021) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
بواسطة: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
منشور في: (2021) -
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
بواسطة: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, وآخرون
منشور في: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
بواسطة: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, وآخرون
منشور في: (2020) -
Guía de práctica clínica* Manejo del dengue no grave y del dengue grave Evidencias y recomendaciones
منشور في: (2017)