El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
The use of enterprise social networks for knowledge sharing: SHIFT, the CEMEX case Resumen Las plataformas de redes sociales empresariales han sido implementadas en las organizaciones multinacionales con la expectativa de crear valor para todos los grupos de i...
保存先:
第一著者: | Corrales-Estrada, Martha |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
ACACIA A.C.
2018
|
オンライン・アクセス: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/99 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Revisión de literatura para medir el contrato psicológico relacional, el compromiso afectivo y la intención para compartir el conocimiento tácito
著者:: Salazar-Fierro*, Petra, 等
出版事項: (2018) -
Revisión de literatura para medir el contrato psicológico relacional, el compromiso afectivo y la intención para compartir el conocimiento tácito
著者:: Salazar-Fierro, Petra, 等
出版事項: (2018) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
著者:: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
出版事項: (2020) -
Estrategias Empresariales
著者:: Diana Luz Gutiérrez Galindo, 等
出版事項: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
著者:: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, 等
出版事項: (2017)