El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
The use of enterprise social networks for knowledge sharing: SHIFT, the CEMEX case Resumen Las plataformas de redes sociales empresariales han sido implementadas en las organizaciones multinacionales con la expectativa de crear valor para todos los grupos de i...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Corrales-Estrada, Martha |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accès en ligne: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/99 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Revisión de literatura para medir el contrato psicológico relacional, el compromiso afectivo y la intención para compartir el conocimiento tácito
par: Salazar-Fierro*, Petra, et autres
Publié: (2018) -
Revisión de literatura para medir el contrato psicológico relacional, el compromiso afectivo y la intención para compartir el conocimiento tácito
par: Salazar-Fierro, Petra, et autres
Publié: (2018) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
par: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Publié: (2020) -
Estrategias Empresariales
par: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et autres
Publié: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
par: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et autres
Publié: (2017)