El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
The use of enterprise social networks for knowledge sharing: SHIFT, the CEMEX case Resumen Las plataformas de redes sociales empresariales han sido implementadas en las organizaciones multinacionales con la expectativa de crear valor para todos los grupos de i...
Guardado en:
Autor principal: | Corrales-Estrada, Martha |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
ACACIA A.C.
2018
|
Acceso en línea: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/99 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Revisión de literatura para medir el contrato psicológico relacional, el compromiso afectivo y la intención para compartir el conocimiento tácito
por: Salazar-Fierro*, Petra, et al.
Publicado: (2018) -
Revisión de literatura para medir el contrato psicológico relacional, el compromiso afectivo y la intención para compartir el conocimiento tácito
por: Salazar-Fierro, Petra, et al.
Publicado: (2018) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
por: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Publicado: (2020) -
Estrategias Empresariales
por: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Publicado: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
por: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicado: (2017)