Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Incorporation of a transparent marketing as a tool of Corporate Social Responsibility in horticultural companies of the Mexicali Valley, Baja California Resumen La investigación tiene el objetivo de constituir y proponer una mercadotecnia transparente como una...
Kaydedildi:
Yazar: | Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online Erişim: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/95 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Territorial development and integration of primary and tertiary sectors in the Vizcaíno Valley, Baja California Sur, México
Yazar:: Picasso-Salazar, Emmanuel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Capacidades empresariales en la cadena de suministro de pesca y acuicultura de Baja California
Yazar:: López Torres, Virginia Guadalupe, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Impacto de las políticas de conservación sobre la comunidad pesquera de San Felipe, Baja California
Yazar:: González-Rosales, Virginia Margarita, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
Yazar:: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Oportunidades de consolidación de emprendimientos de base social: el caso de las microempresas de Baja California
Yazar:: Texis-Flores, Michelle, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)