Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Incorporation of a transparent marketing as a tool of Corporate Social Responsibility in horticultural companies of the Mexicali Valley, Baja California Resumen La investigación tiene el objetivo de constituir y proponer una mercadotecnia transparente como una...
保存先:
第一著者: | Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
ACACIA A.C.
2018
|
オンライン・アクセス: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/95 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Territorial development and integration of primary and tertiary sectors in the Vizcaíno Valley, Baja California Sur, México
著者:: Picasso-Salazar, Emmanuel, 等
出版事項: (2024) -
Capacidades empresariales en la cadena de suministro de pesca y acuicultura de Baja California
著者:: López Torres, Virginia Guadalupe, 等
出版事項: (2018) -
Impacto de las políticas de conservación sobre la comunidad pesquera de San Felipe, Baja California
著者:: González-Rosales, Virginia Margarita, 等
出版事項: (2018) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
著者:: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, 等
出版事項: (2017) -
Oportunidades de consolidación de emprendimientos de base social: el caso de las microempresas de Baja California
著者:: Texis-Flores, Michelle, 等
出版事項: (2018)