Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Incorporation of a transparent marketing as a tool of Corporate Social Responsibility in horticultural companies of the Mexicali Valley, Baja California Resumen La investigación tiene el objetivo de constituir y proponer una mercadotecnia transparente como una...
Salvato in:
Autore principale: | Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accesso online: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/95 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Territorial development and integration of primary and tertiary sectors in the Vizcaíno Valley, Baja California Sur, México
di: Picasso-Salazar, Emmanuel, et al.
Pubblicazione: (2024) -
Capacidades empresariales en la cadena de suministro de pesca y acuicultura de Baja California
di: López Torres, Virginia Guadalupe, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Impacto de las políticas de conservación sobre la comunidad pesquera de San Felipe, Baja California
di: González-Rosales, Virginia Margarita, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
di: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Oportunidades de consolidación de emprendimientos de base social: el caso de las microempresas de Baja California
di: Texis-Flores, Michelle, et al.
Pubblicazione: (2018)