Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Incorporation of a transparent marketing as a tool of Corporate Social Responsibility in horticultural companies of the Mexicali Valley, Baja California Resumen La investigación tiene el objetivo de constituir y proponer una mercadotecnia transparente como una...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
ACACIA A.C.
2018
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/95 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Territorial development and integration of primary and tertiary sectors in the Vizcaíno Valley, Baja California Sur, México
द्वारा: Picasso-Salazar, Emmanuel, और अन्य
प्रकाशित: (2024) -
Capacidades empresariales en la cadena de suministro de pesca y acuicultura de Baja California
द्वारा: López Torres, Virginia Guadalupe, और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
Impacto de las políticas de conservación sobre la comunidad pesquera de San Felipe, Baja California
द्वारा: González-Rosales, Virginia Margarita, और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
द्वारा: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Oportunidades de consolidación de emprendimientos de base social: el caso de las microempresas de Baja California
द्वारा: Texis-Flores, Michelle, और अन्य
प्रकाशित: (2018)