Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Incorporation of a transparent marketing as a tool of Corporate Social Responsibility in horticultural companies of the Mexicali Valley, Baja California Resumen La investigación tiene el objetivo de constituir y proponer una mercadotecnia transparente como una...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accès en ligne: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/95 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Territorial development and integration of primary and tertiary sectors in the Vizcaíno Valley, Baja California Sur, México
par: Picasso-Salazar, Emmanuel, et autres
Publié: (2024) -
Capacidades empresariales en la cadena de suministro de pesca y acuicultura de Baja California
par: López Torres, Virginia Guadalupe, et autres
Publié: (2018) -
Impacto de las políticas de conservación sobre la comunidad pesquera de San Felipe, Baja California
par: González-Rosales, Virginia Margarita, et autres
Publié: (2018) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
par: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et autres
Publié: (2017) -
Oportunidades de consolidación de emprendimientos de base social: el caso de las microempresas de Baja California
par: Texis-Flores, Michelle, et autres
Publié: (2018)