Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
ACACIA A.C.
2018
|
Länkar: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
av: Sánchez León, Sarahí
Publicerad: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
av: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicerad: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
av: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Publicerad: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
av: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
Publicerad: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
av: Larios-Gómez, Emigdio
Publicerad: (2018)